Emeinsa
¿Quienes somos?
Instalaciones y equipos
Servicios
Localización y contacto

EMEINSA, viene desarrollando desde el año 1978, fecha de su constitución, la fabricación de máquinas, equipos e instalaciones para la Minería, la industria y el Medio Ambiente.

Con el paso de los años, ha conseguido una estructura empresarial capaz de adaptarse a las necesidades de su mercado, afianzando su imagen de seriedad, fiabilidad tecnológica y servicio al cliente.

Fundamentalmente desde sus inicios hasta la actualidad, EMEINSA ha logrado mediante acuerdos tecnológicos con otras Empresas internacionales de su mismo sector empresarial, mejorar especialmente su calidad en Ingeniería y Diseño, considerando esto como sólida base de apoyo para conseguir que tanto la ejecución de sus proyectos como sus productos cumplan con las exigencias tecnológicas, de calidad y de seguridad, que el mercado cada día más competitivo requiere.

Esta evolución ha sido posible gracias al gran esfuerzo inversor humano y económico realizado, empleando sus recursos en la actualización continua y constante tanto de su tecnología, como de sus instalaciones y maquinaria en su mayoría de Control Numérico, y que mediante terminales en la red en las diferentes máquinas y puestos de trabajo, nos ha permitido informatizar la producción, control de costes y almacenes.

Al mismo tiempo se ha creado un Departamento de Control de Calidad para la implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001, equipado con los más avanzados medios de medición (metrología tridimensional), control y calibración de aparatos, y ensayos.

La experiencia acumulada y la estabilidad en la empresa de nuestro personal, nos ha permitido consolidar nuestra situación en el mercado y al mismo tiempo nos ha obligado a la incorporación de nuevos jóvenes, para que su formación a largo plazo garantice en su momento la sustitución del experto profesional, y el crecimiento en experiencia, tanto en el proceso productivo, como en el área técnica y de gestión.

Nuestra máxima es conseguir la identificación con los intereses de nuestros clientes, y satisfacer sus exigencias económicas, de calidad y de seguridad.

La búsqueda constante de nuevas y mejores soluciones técnicas ilusionan nuestro futuro.

Zona Industrial s/n Apartado 38
E-33630 Pola de Lena. Asturias ESPAÑA
Telf.: +34 985 491 368 - +34 985 491 707 Fax: +34 985 492 161
email: emeinsa@emeinsa.com

Arriba
Arriba Volver a la Página principal